Cerveceria-Maestre-brewing.jpg

TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

www.cerveceriamaestre.com

El sitio web www.cerveceriamaestre.com es de propiedad de CERVECERIA MAESTRE, persona natural constituida en Colombia y domiciliada en Medellin, Antioquia.

 

Estos Términos, Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad se aplican a todas las visitas y todo el uso de este sitio web,  a toda la información, recomendaciones y/o servicios ofrecidos.

 

El acceso, participación y uso del sitio web es gratuito y está regido por los términos, condiciones de uso y políticas de privacidad que se detallan a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as). En caso de que usted no las acepte, por favor abandone este sitio web inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por los usuarios, en absoluto, causados por el uso o intento de uso de este sitio web o cualquier contenido publicado en él.

 

Las marcas y logotipos aparezcan o no en letras grandes o con símbolos de marca registrada, son marcas registradas de CERVECERIA MAESTRE, sus afiliadas, filiales y empresas relacionadas, licenciadores o socios de empresas conjuntas. La distribución, descarga, edición, modificación, reutilización, reproducción, reenvío, transmisión, ejecución, exhibición o cualquier otro uso de estas marcas o cualquier otro material, excepto en lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede constituir una violación del derecho de autor, derecho de marcas , la ley de difamación o calumnia, la ley de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos.

 

EDAD MÍNIMA PARA ACCEDER AL SITIO WEB

 

Está prohibido el acceso a este sitio web por usuarios menores de 18 años de edad. Antes de ingresar a sitio web se le pedirá que confirme que su edad es mayor a 18 años.

 

PROPIEDAD

 

El sitio web www.cerveceriamaestre.com es de propiedad de CERVECERIA MAESTRE. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de CERVECERIA MAESTRE

 

Sin embargo, es posible descargar material para uso personal y no comercial, siempre y cuando se mencione expresamente de la propiedad en cabeza de CERVECERIA MAESTRE

 

 

Los usuarios no adquieren derechos sobre el contenido de este sitio web, excepto el derecho limitado a utilizar el sitio web de conformidad con este documento.

 

CONDICIONES DE USO

 

Por el hecho de ingresar al sitio web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, los usuarios reconocen en cabeza de CERVECERIA MAESTRE:

 

  •  El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del sitio web.  

Por el hecho de ingresar al sitio web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, los usuarios deberán cumplir con lo siguiente:  

  • Los Términos y Condiciones de Uso y cualquier otra condición establecida en este sitio web.

  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.

  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Sitio web ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.

  • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.

  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio web.

  • Utilizar el sitio web única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo está prohibido.

  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

  • Dirigir sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contáctenos del sitio web ó enviando un correo electrónico a cerveceríamaestre@gmail.com

 

Mientras en el sitio web estén prohibidas estas conductas, CERVECERIA MAESTRE no será responsable por su cumplimiento y los usuarios le mantendrán indemne por todo concepto.

Los usuarios no pueden:

 

  • Vincular esta página web a cualquier otro sitio web, o el marco de cualquier parte de este sitio web, sin nuestra previa autorización.

  • Usar de este sitio web para transmitir virus informáticos.

  • Usar este sitio web para fines ilegales o falsificar o modificar el contenido que usted copie de este sitio web o usar dichos contenidos sin la publicación del derecho de autor y otros avisos de propiedad que se use en relación con dicho contenido, de la misma manera y la forma como se utiliza en este sitio web.

 

Si un usuario viola de estos términos CERVECERIA MAESTRE puede suspender o bloquear su acceso a este sitio web.

 

CONTENIDOS

 

El uso de este sitio web (incluyendo la descarga de material o enlaces a otras páginas web) y su uso y la dependencia de los contenidos publicados en este sitio web están bajo su propio riesgo

Salvo cuando se indique expresamente lo contrario, CERVECERIA MAESTRE no representa ni garantiza:

 

  • La exactitud o lo completo del material publicado en este sitio web.

  • La disponibilidad y continuidad de este sitio web o su funcionamiento sin errores o interrupciones. Cuando sea razonablemente posible, CERVECERIA MAESTRE comunicará ó advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del sitio web. , CERVECERIA MAESTRE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al sitio web y a los servicios, a la falibilidad del sitio web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del sitio web.

  • La utilidad del sitio web para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio web, acceder a las distintas páginas web o secciones que forman el sitio web.

  • La compatibilidad de este sitio web con su sistema informático y software.

  • Que este sitio web está libre de infección en la naturaleza de un virus. CERVECERIA MAESTRE no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del sitio web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático de los usuarios.

  

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

CERVECERIA MAESTRE persigue proteger de la privacidad de la información personal de los usuarios obtenida a través de este sitio web, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad.

 

Información personal es aquella suministrada por los usuarios para el registro y que incluye datos como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

 

CERVECERIA MAESTRE utiliza sus datos personales para:

 

  • Ofrecer y/o promocionar nuestros productos y/o servicios y/o actividades promocionales, eventos, toures, catas, foros, chats, blogs, comunidades virtuales ó de nuestros clientes como se muestra en el sitio web.

  • Ofrecer juegos en línea como se muestra en el sitio web.

  • Mejorar nuestros productos y/o servicios.

  • Responder a sus inquietudes ó comentarios.

  • Enviar información sobre las actividades actuales o futuras de CERVECERIA MAESTRE obteniendo previamente su autorización expresa.

 

Los usuarios reconocen que el ingreso de información personal lo realizan voluntariamente teniendo en cuenta las características de este sitio y las facultades de uso por parte de CERVECERIA MAESTRE, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por CERVECERIA MAESTRE en los términos establecidos en este documento.

 

Ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura y por ello no puede garantizarse dicho extremo, los usuarios asumen el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

  

CERVECERIA MAESTRE no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio web.

 

REGISTRO EN BASES DE DATOS Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN

 

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de CERVECERIA MAESTRE, sus filiales, subsidiarias ó sus otras páginas web.

 

En todo caso, los usuarios podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de CERVECERIA MAESTRE, sus filiales, subsidiarias ó sus otras páginas web, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a cerveceriamaestre@gmail.com, en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro. Así mismo, los usuarios podrán modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento, ingresando a la sección de registro en el sitio web.

 

CONTENIDOS DE LOS USUARIOS

 

Debido a que los usuarios podrán incluir en el sitio web fotos, imágenes, textos u otro tipo de material de su propiedad o bien por éste de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el sitio web se considerará que los usuarios autorizan a de CERVECERIA MAESTRE para que ese material aparezca y quede en el sitio web sin derecho a contraprestación alguna por parte de CERVECERIA MAESTRE.

 

 

ACTIVIDADES PROMOCIONALES, EVENTOS, CATAS, TOURES, CONCURSOS

 

Los usuarios reconocen que CERVECERIA MAESTRE  no asume responsabilidad alguna que corresponda a un cliente, proveedor ó tercero que ofrezcan productos ó servicios en el sitio web, entendiendo que CERVECERIA MAESTRE  no se responsabiliza por la calidad ni la entrega de los productos o prestación de servicios que se publican en este sitio. Por tal motivo no será responsable por cualquier problema, queja o reclamo de los usuarios por cuestiones atinentes a dichos productos y/o servicios.

 

Cada actividad promocional, eventos, catas, toures y concursos que se promueva o realice a través del sitio web, estará sujeto a las Políticas de Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente, siempre y que no sea excluyente.

 

COMUNIDADES VIRTUALES Y OTROS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN

 

Los usuarios interesados en participar en las actividades y servicios del sitio web deberán leer detenida y periódicamente  este documento.

 

Los usuarios reconocen que su participación en cualquier Foros, Blogs, Chats, Comentarios, Comunidades Virtuales y/ cualquier otro espacio de participación del sitio web, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual CERVECERIA MAESTRE no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros. Particularmente los usuarios deberán tener en cuenta las recomendaciones que se incluyan en el sitio web encaminadas a propiciar una adecuada convivencia y participación en tales espacios de participación.

 

 

DISPOSICIONES FINALES

Los usuarios deberán cumplir los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, así como toda condición adicional que se establezca en él.

  • TripAdvisor - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

PROHÍBASE EL EXPENDIÓ DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

cerveceria-maestre-logo-rojo.png
0